EL VACÍO EMOCIONAL

24 julio 20131 comment

Hoy voy a hablar de emociones, las emociones son completamente adherencias del 3D que eran importantes para experimentar  miedo, éxtasis, alegría, placer, angustia, ansiedad…
Cuando se habla de re-calibración se invita a dejar las emociones, y les pregunto si están listos porque los veos apegados a ellas, a la  tristeza a veces, al desánimo o  a la desesperanza y no hay juicio, pues créanme han aprendido  a amar su bagaje emocional a veces, más que a ustedes mismos.

Tanto  han amado sus emociones que se han confundido con ellas y en los momentos  en que no sienten, creen que no son, tienen que aprender a vaciarse de emociones, puesto que la Re-calibración se halla en explorar primero el vacío emocional, cuando se dice “vacío emocional” ustedes lo relacionan con tristeza, del lado del velo donde yo estoy  el “vacío emocional” es un honor, es un signo de evolución, así que lo primero que voy a re-calibrar en todos, son sus emociones ;pero es importante que cuando los lleve al “vacío “estén preparados, van  a sentirse desnudos de ustedes mismos, de todo aquello con lo que se han relacionado, tanto es así que se confunde el amor con el apego.

El apego es necesidad, desesperanza, ataduras emocionales, el amor es bienaventuranza. Para entrar en la re calibración entonces, tendrán que vaciarse de emociones y de apegos, por eso les dije que primero era la autovaloración y después la pareja porque con la pareja experimentan, entienden más fácil el amor, pero también en la pareja es donde más fácil se vive el apego.

Así que para amarse deben de despojarse de emociones, pero tampoco  es necesario pelear con sus emociones para despojarse de aquellas que no les gustan.  Cuando tienes al lado un animal feroz a quien le temes  ese animal te ataca y tú eres su víctima, por el contrario el domador  es quien no teme y lo puede acariciar, abrenses sus miedos y prendan la luz, así que en lugar de pelear con ellos y con otras emociones, tristeza, ansiedad, tómenlas, mírenlas cara a cara y en su argot o lenguaje significa denle la bienvenida díganle puedes venir, no te temo, no va a pasar nada si estas cerca de mí, puesto que ahora ninguna emoción tiene el poder de dominarles. Si esto ocurre, si se vacían de emociones y antes las doman toda su psicología va a cambiar. Quizá el subconsciente no exista….., quizás solo exista la costumbre de cargar un bagaje emocional, tal vez cuando ya no necesiten asustarse, intimidarse, deprimirse, toda su psicología va a cambiar.

Así que ahora quiero invitarlos, si lo aceptan, a experimentar el “vació emocional”, que no significa  lo mismo que sentirse vacíos.

En cuarta y quinta  dimensión y cuando no se tiene este peso corpóreo de ustedes no hay emociones, puede haber sensaciones, hay conciencia, hay experiencia, hay conexión, hay vibración, ¡así que los invito a Ser! en este preciso instante, sin emociones solo con vibración, conciencia y conexión, cuando se experimentan así, se acaba el miedo, pero, este es el pero, también el éxtasis que tanto les gusta….,  a cambio queda la conexión, la sensación de luz y la conciencia convertidas todas en experiencia.

Dios es una experiencia de Ser, Dios es una conciencia, vacíense pues de emociones. Como seria vivir tus relaciones desde la  sensación, la conexión y la conciencia, experimentando a Dios ¿cómo experiencia en la luz entre todos? ( ¿y nos desde los apegos?), ya están listo para este vaciarse de emociones, y créanme la experiencia de Dios llenará cada espacio que antes llenaba su emoción, ese bagaje emocional también llamado ego no rige esta nueva dimensión.
Intencionalmente permíteme y permítete vaciarte de emociones o de ego y llenarte de la experiencia de Ser…de la experiencia de luz de Dios .Y así es.
Ylom Transformation Code.

Mensaje recibido en meditación.

Por Claudia Arbeláez.

Transcripción Yvette Ortiz- Murillo.

Julio 2013.

Si deseas retornar a nuestros mensajes haz click aqui:
http://meditaciontfe.blogspot.com/2013/07/mensajes-recibidos-en-meditacion-para_17.html

Luz_Divina

{ 1 comment… read it below or add one }

Maria Isabel Cobena julio 25, 2013 a las 5:28 pm

El cielo habla, habla a traves de los sentidos del alma de los encuentros entre almas y en el mas intimo exponente de paz. Hoy encontre tu luz y decidi expresar mi reconocimiento por la experiencia de SER y expresar a traves de tu hija la mas extraordinaria paz y dar a traves de ella el recuerdo de nuestra sapiencia…gracias Ylon

Responder

Dejanos tu comentario