INTELIGENCIA FINANCIERA PDF

12 diciembre 2012

Conozca en este libro el concepto revolucionario, es mucho más que dinero

La Inteligencia Financiera, es una compresión de nuestra vida económica donde aprenderemos a manejarnos con salud y armonía, experimentando integridad y consciencia financiera, sintiéndonos así, libres de pensamientos, emociones y actitudes nocivas hacia el dinero que nos repercutan a nivel personal, o repercutan en el medio ambiente y donde, a la vez, nuestro sentido de dirección, felicidad y seguridad no lo maneje la cantidad de dinero que poseamos sino la aceptación de nuestra naturaleza, talentos, dones y conexión espiritual que es esa fuerza mayor o fuente de lo que somos.

Inteligencia financiera es también la capacidad de abandonar tanto los hábitos de pensamiento de escasez como las actitudes, sentimientos y acciones dirigidas por emociones de temor. Por tanto la persona es capaz de relacionarse con el dinero con  la libertad que le otorga.

Su nueva dimensión personal y el dinero pasan de ser su amo a ser su servidor, como herramienta de aprendizaje, de fe en sí mismo y en la abundancia universal de la que realmente hay para todos.

Obtén tu libro “INTELIGENCIA FINANCIERA”

en PDF por tan sólo $17.00